Ir al contenido principal

CONVOCADAS 60 PLAZAS DE AYUDANTE DE TALLER EN TUSSAM


El plazo de inscripción se abre el lunes 12 de junio y finaliza el 23 del mismo mes

De las plazas ofertadas, cuatro se destinan a personas con diversidad funcional.

Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) ha hecho públicas las bases por las que se regirá la convocatoria de 60 plazas para la categoría ayudante de taller, cuyo plazo de inscripción se abre a las 9 horas del próximo lunes 12 de junio finalizando el 23 de este mismo mes.

Con esta nueva oferta de empleo, que se realiza a través de la fórmula del concurso oposición para turno restringido y libre, se pretende cubrir vacantes en el taller y crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo. De esta forma, se convocan 35 plazas en la categoría externa, 25 para interinos, reservándose cuatro para personas con diversidad funcional.

Para optar a una de las 60 plazas en la categoría de ayudante de taller –cuatro de éstas destinadas a personas con diversidad funcional–, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal www.tussam.es, en la que podrán encontrar, a su vez, una solicitud para inscribirse.

Asimismo, también podrán entregarla también en el Departamento de Desarrollo Profesional de la empresa de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las 14.00 horas del 23 de junio de 2017.
Aquellas personas que deseen aspirar a una de estas plazas deben disponer de alguna de las siguientes titulaciones:

-Título de ESO y experiencia profesional mínima de 8 años.
-Título de grado medio en la especialidad de carrocería.
-Título de grado medio en la especialidad de electromecánica.
-Título de grado superior en automoción.

La relación provisional de admitidos se publicará el día 26 de junio a través de la web de TUSSAM así como en los tablones informativos de la empresa.

La convocatoria consta de tres fases: una oposición constituida por dos pruebas teóricas y una práctica, las cuales serán eliminatorias; un reconocimiento médico; y una tercera de concurso, en la que se valorará la experiencia así como otros conocimientos (títulos profesionales, idiomas y experiencia).

El tribunal está conformado por personal de diferentes departamentos de TUSSAM, así como por un representante de cada central sindical de la empresa de transportes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEVILLA ES LA PRIMERA CIUDAD ESPAÑOLA EN FIRMAR LA ADHESIÓN A LA DECLARACIÓN DE PARÍS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL VIH

Con esta firma, a la que ha asistido el alcalde y representantes de todos los grupos municipales y de la asociación Adhara, se da cumplimiento al acuerdo plenario aprobado por unanimidad en octubre de 2015
Los presupuestos municipales de 2016 cuentan con una partida de 13.420 euros para medidas de apoyo a colectivos y que promueva el cumplimiento de estos objetivos de la declaración de París
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha firmado hoy la adhesión a la Declaración de París para la prevención y lucha contra el VIH. Con este acto, al que han asistido representantes de todos los grupos municipales y de Adhara, asociación cuya labor ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud y que ha impulsado esta medida, Sevilla se convierte en la primera ciudad española en firmar la adhesión a esta declaración.
Además, la firma da cumplimiento al acuerdo plenario aprobado por unanimidad en octubre de 2015. La Declaración de París tiene como objetivo el horizonte 90-90-90 para el añ…

El Ayuntamiento aprueba una nueva convocatoria de ayudas para la instalación de ascensores en edificios residenciales

El plazo para presentación de solicitudes se prolongará un mes tras la publicación en Boletín Oficial. Para más información se puede acudir a la Gerencia de Urbanismo.
El Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado esta semana, por unanimidad de los grupos asistentes y con las ausencias de IU y Participa Sevilla, las bases y criterios para la celebración de la segunda gran convocatoria de subvenciones para actuaciones demejora de la accesibilidad e instalación de ascensores en edificios residenciales en la que se duplica el presupuesto hasta alcanzar los dos millones de euros y se mejoran y corrigen determinados aspectos técnicos para incrementar el número de posibles beneficiarios.
Con este acuerdo, al mismo tiempo que se ultima la resolución de la primera convocatoria de 2017 que cuenta ya con un listado inicial de posibles beneficiarios, desde la Gerencia de Urbanismo se pone en marcha hoy el proceso para la concesión de las siguientes ayudas correspondiente al año 2018. En esta …

El Ayuntamiento invierte casi 100.000 euros en el colegio Buenavista de San Jerónimo en mejoras del centro

Entre otras actuaciones, se reforman los aseos, se actualiza la red de saneamiento y se pavimenta parte del patio trasero.
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales y con la colaboración del Distrito Norte, está llevando a cabo distintas obras de mejora en el Colegio Buenavista de San Jerónimo por un importe de licitación de 94.636,23 euros. Se trata de uno de los 13 centros educativos que han arrancado durante el mes de julio con inversiones en marcha por un importe total de casi 2 millones de euros. Estas actuaciones se enmarcan en la estrategia del gobierno municipal para mejora de las instalaciones educativas durante este mandato, que en este ejercicio se refleja en inversiones de 6 millones de euros en más de 60 centros educativos.
Entre otras actuaciones, en el colegio Buenavista se ha llevado a cabo la colocación de redes de protección, se ha extendido el albero por distintas zona…