Hasta el 7 de marzo podrá solicitarse una de las 115 plazas diarias en sillas y palcos de Semana Santa para personas con diversidad funcional
El
Ayuntamiento ofrece 115 plazas diarias en sillas y palcos para personas con
diversidad funcional para la Semana Santa 2018
Las
personas interesadas en obtener una plaza deberán realizar las gestiones
pertinentes durante los días 5, 6 y 7 de marzo.
El Ayuntamiento de Sevilla, a través
de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, procederá un año más a la
adjudicación de 115 plazas diarias para personas con diversidad funcional en
sillas y palcos de la carrera oficial, esto es, un total de 920 durante la
Semana Santa 2018.
Las personas interesadas en obtener
una plaza deberán enviar durante los días 5, 6 y 7 de marzo (solo se admitirán
los correos que lleguen en la fecha indicada)
a la siguiente dirección de correo electrónico:
paldiscapacidad@sevilla.org y excepcionalmente de forma presencial en el Hogar
Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla núm. 1, la siguiente
documentación:
■ Certificado
de grado de discapacidad
■ Certificado
acreditativo de la movilidad reducida
■ Documento
Nacional de Identidad de la persona solicitante
La adjudicación de estas plazas se
realizará por orden de llegada del correo electrónico con la documentación
pertinente.
Una vez recibida la documentación se
irá citando a las personas interesadas, por correo electrónico o
telefónicamente, según el orden de llegada, para que en horario de 9 a 14 horas
durante los días 12, 13, 14, 15,16, de marzo de
2018 en el Hogar Virgen de los
Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla núm. 1, planta baja, sala 05A, puedan elegir
la/las plazas.
Las plazas existentes se adjudicarán
por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la
madrugada del Jueves Santo como un día más. Se adjudicarán por tanto, un total
de 920 plazas.
Comentarios
Publicar un comentario