DISTRITO NORTE LO CONFIRMA: ZOIDO MINTIÓ A LOS VECINOS Y VECINAS DE SAN JERÓNIMO SOBRE LAS NAVES DE RENFE
El 1 de abril de 2011, Zoido prometió un proyecto barato para las Naves de Renfe, que estaría terminado a finales de ese año, principios de 2012. Ahora el Distrito Norte, en respuesta al Grupo Socialista, confirma que ni hay proyecto ni se le espera.
En el Pleno de la Junta Municipal del Distrito Norte, el PSOE de San Jerónimo, a través del Grupo Municipal Socialista, planteó al Delegado, Juan García Camacho, dos preguntas en relación a la situación de las Naves de Renfe en la avenida José Galán Merino, que ahora ha respondido dicho órgano municipal.
En ellas, el Distrito Norte asume que no existe tal proyecto, ya que “están estudiando diversas propuestas existentes, a fin de determinar la más adecuada para todos”. Asimismo, aplazan “sine die” dicha rehabilitación ya que la condicionan a “cuando se decida cuál de las propuestas se va a llevar a cabo”.
Para la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo queda demostrado una vez más la falsedad y las mentiras que Zoido fue desperdigando por los barrios de Sevilla durante su larguísima campaña electoral de cuatro años, prometiendo a diestro y siniestro con el único fin de alcanzar el premio de Plaza Nueva.
El proyecto presentado en abril de 2011 por parte del candidato Zoido llevó a vecinos y vecinas de San Jerónimo, especialmente de San Jerónimo-Alamillo, a votar al PP. Pero se trataba de una mentira más del candidato del PP. Los paneles que presentaron a pie de nave eran parte más del atrezzo del su “película” electoral. El proyecto prometido como “barato” y “rápido” propio de una situación en crisis era falso de principio a fin, por lo que su incumplimiento ahora se convierten en una “estafa” política.
Desde el PSOE de San Jerónimo exigimos a Zoido que no maree la perdiz con supuestas propuestas diferentes que sólo existen en la imaginación de los asesores del PP, que cumpla con su palabra, y anuncie un plazo de comienzo de obras para el proyecto electoral comprometido en abril de 2011.
Comentarios
Publicar un comentario