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LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD SIGUEN MEJORANDO A PESAR DE LOS RECORTES DE LA LEY MONTORO (PP)


El gobierno municipal recuerda que en los últimos años ha aumentado la inversión en LIPASAM, mejoró la productividad por empleado y descendieron las quejas de los vecinos.

La presidenta de las Empresas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, ha pedido al Partido Popular “que no engañe” sobre las actuaciones que realiza Lipasam “que tiene más medios así como mayor estabilidad” durante el presente mandato según los datos de la empresa, y ha solicitado a sus portavoces “que dejen de atacar a los servicios públicos de la ciudad, que cada vez funcionan mejor a pesar de los recortes de la Ley Montoro”.

En este sentido, Castreño ha recordado que con este gobierno “se han realizado grandes inversiones en Lipasam”, como la adquisición de nuevos equipamientos como vehículos de carga, se mejoró la productividad de los trabajadores y se redujo el número de quejas de vecinos, se ampliaron competencias en la recogida de biorresiduos en los mercados sin desatender otras cuestiones, y se cerró el último ejercicio “con una mejora de la cantidad y calidad del servicio, a pesar de la herencia de Zoido, que derivó en la amenaza de la liquidación por parte del Ministerio de Hacienda”.

Estos datos son "resultado de la buena gestión de este gobierno" frente a "los recortes y restricciones en la contratación de más personal que provoca la Ley Montoro". Ante esto, Castreño solicitó a los concejales populares "que se pongan a trabajar  de verdad, defender los intereses de la ciudad y de los sevillanos, y solucionar los problemas reales de la gente".

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