TRAS LA RECOGIDA DE FIRMAS DURANTE LA CONCENTRACIÓN CELEBRADA HOY, LOS Y LAS VECINAS DE SAN JERÓNIMO SEGUIRÁN LUCHANDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS POR SU CARNAVAL
Más de ciento cincuenta vecinos de San Jerónimo en menos de una hora han firmado en defensa de su Carnaval, durante la concentración que se ha realizado esta tarde en la glorieta Manuel Rivas Trujillo (rotonda Cajasol), convocada por la Peña Carnavalesca “El Empalme” de San Jerónimo, en unión con las organizaciones sociales del barrio, y que se unirán a las que se han recogido a lo largo de esta semana.
Para Concha Prado, presidenta de la Peña, “el apoyo de vecinos y vecinas demuestran que el Carnaval de San Jerónimo está vivo, y la decisión del Distrito Norte de ningunearlo concediendo tan sólo la décima parte de lo que aportó el año pasado no va a suponer quebrar la voluntad de su celebración. El Carnaval no sólo es ocio, sino también negocio, empleo y bienestar para el barrio, y eso no lo va a impedir ningún gobierno municipal”.
Asimismo, Prado ha calificado de parto de la montaña la gestión del Señor García Camacho, “que tras casi tres meses de trabajo sólo ha parido un ratón” en relación a las declaraciones del Delegado que afirma venir trabajando desde noviembre de 2011 en el Carnaval y que se ha traducido en la “limosna” de 2.000 euros ofrecida por el Distrito Norte para el Carnaval más importante de la provincia de Sevilla.
EL PSOE DE SAN JERÓNIMO DENUNCIA EL SECTARISMO DEL DISTRITO NORTE Y SU DEDICACIÓN A DESTRUIR Y NO A CONSTRUIR
Desde que el PP se hizo cargo del gobierno municipal, el Distrito Norte no ha resuelto ni uno sólo de los problemas del barrio, sino que se ha dedicado a crear problemas donde no los había. No han solucionado el problema de las naves de Renfe antes de finales de 2011 como prometió Zoido; no han tomado ni una medida para paliar o mitigar el problema de desempleo que ha traído la crisis; mantienen empantanada la obra de calle Mejillón, cuando hasta hace un año EMASESA era ejemplo de buena gestión de las obras que acometía; siguen sin abrir el centro cívico del Monasterio; y en cambio ha creado problemas con la Velá, la Cabalgata de Reyes, etc.
La gestión del Delegado del Distrito Norte es funesta, contraria a los intereses de los y las vecinas de los barrios de San Jerónimo, y sectaria, por lo que si tuviese un ápice de dignidad, el Señor García Camacho debería dimitir.
Comentarios
Publicar un comentario