A la manifiesta incompetencia política, Juan García Camacho une su falta de ganas para trabajar en pos del Distrito.
Para el PSOE de San Jerónimo es un verdadero escándalo que el político del PP decida unilateralmente no celebrar el Pleno de julio, al contrario del resto de Distritos de la ciudad.
Juan García Camacho, “fichaje” independiente de Zoido para las elecciones municipales de 2011, ya ha demostrado en 12 meses lo que da de sí, que es más bien poco.
Entre sus “éxitos” en este año destaca su empeño en “colocar” a su familia en la famosa “trama de los talleres”, el enorme esfuerzo para boicotear las fiestas del barrio y su ignorancia de la realidad de San Jerónimo.
Y cuando pocas cosas nos podían sorprender de este dirigente municipal, se hace pública su decisión personal de no celebrar el Pleno del Distrito Norte en el mes de julio, al contrario del resto de Distritos de nuestra ciudad, que sí celebrarán sus plenos en dicho mes.
Para la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo, García Camacho se ha convertido en estos doce meses en un “bon vivant” de la “dolce vita” con pocas ganas para “currar” por los barrios del Distrito y más interesados en otras cuestiones.
No es de recibo que un Distrito con tantos problemas, uno de los de mayor paro de la ciudad, con mayor número de desahucio por impago de hipotecas y recibos, donde miles de familias están sufriendo una situación muy dura, el señor García Camacho decida unilateralmente que no se debatan en el mes de julio las propuestas, preguntas y cuestiones que las asociaciones vecinales, AMPAS y partidos políticos con representación municipal consideran necesarias.
Dada la decisión del Delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo, quiere trasladarle una relación de tareas al estilo “Vacaciones Santillana” para que entre mojito y mojito, se aplique un poquito, y traiga soluciones para problemas pendientes como son: Naves de la RENFE , que tenían que estar inauguradas a finales de 2011, principios de 2012; apertura del Centro Cívico del Monasterio de Buena Vista; Asignación de espacios y apertura del Hotel de Entidades (antiguo Instituto); propuestas para parar la sangría que supone el desempleo para centenares de familias de los barrios de San Jerónimo; solución para los y las vecinas de La Bachillera ; y apoyo suficiente para la Velá de San Jerónimo 2012.
¡Felices vacaciones, señor Delegado! Pero aplíquese un poco, hombre, y haga algo de provecho.
Comentarios
Publicar un comentario