A pesar de su compromiso electoral y el proyecto presentado a los medios de comunicación el día 2 de abril de 2011, en el que prometió un proyecto “barato” (500.000 euros) que “en pocos meses” resolviera el problema de las naves de RENFE en San Jerónimo, J.I. Zoido ha dado una patada hacia delante de la patata caliente y pospone "sine die" la solución de las antiguas instalaciones ferroviarias, al incluirlo en un macroproyecto de cientos de millones de euros que en estos momentos no dejan de ser un brindis al sol.
Para la Agrupación Socialista de San Jerónimo, Zoido debe cumplir su promesa y resolver la situación de las naves en pocos meses, con una solución barata y con la prometida implicación social del proyecto presentado antes de las elecciones municipales.
La actual propuesta del caramelo de una “lotería” de cientos de millones de euros para dentro de años no sólo no responde a los intereses de las y los vecinos de los barrios de la Bachillera , Huerta del Sol y San Jerónimo-Alamillo sino que además aplaza cualquier solución viable en estos momentos al no invertir medio millón de euros, faltando a su promesa electoral.
Comentarios
Publicar un comentario