De nuevo el escándalo estremece el Distrito Norte con la denuncia pública del supuesto uso fraudulento de la vivienda de VPO propiedad del Delegado Juan García Camacho, horas antes del Debate sobre el Estado del Distrito que se celebra esta tarde.
Según la última encuesta conocida, los y las vecinas del Distrito Norte serían los que peor valoración hacen de la gestión municipal, y que son además los que más sufren los zarpazos de la crisis.
Este miércoles por la tarde, a las 18:30 horas, se celebra en el Centro Cívico Los Carteros, situado en el 31 de la avenida Pino Montano, el Debate del Estado del Distrito, donde se evaluará la evolución del mismo a lo largo de este año.
Un debate que se celebra en medio de la mayor tormenta histórica del Distrito. Tras el escándalo de los enchufes de familiares en los talleres del Distrito Norte a principios de la gestión de Juan García Camacho, se le añade ahora el supuesto uso fraudulento de la VPO de la que es propietario el Delegado, y que hoy ha denunciado el periódico gratuito VIVA SEVILLA. Según este medio, el Delegado podría tener alquilada su vivienda de VPO de forma irregular, mientras vive en otro domicilio, lo que no sólo vulneraría la normativa sino que además supondría un acto de indecencia política grave.
LOS Y LAS VECINAS DE DISTRITO NORTE, LOS MÁS CRÍTICOS CON ZOIDO
Según el Barómetro del Club Antares publicado el pasado fin de semana, el 60% de los y las vecinas del Distrito Norte considera que la situación de la ciudad ha empeorado. Y es lógica esta percepción, debido al abandono al que ha sometido Zoido al distrito, la incapacidad del Delegado y los incumplimientos del programa electoral del del PP
Además, son las familias del Distrito Norte las que más están sufriendo los zarpazos de la crisis. Así, desde que llegó Zoido a la alcaldía, el paro en el distrito ha sumado 1.913 personas, hasta un total de 9.029 desempleados y desempleadas.
Por ello, el debate de hoy se promete realmente “caliente” ante el clamor ciudadano y político ante la falta de gestión del Distrito y los sucesivos escándalos que afectan al Delegado.
Comentarios
Publicar un comentario