Ir al contenido principal

EL PSOE DE SEVILLA CENTRA HOY SU PRE-CAMPAÑA ELECTORAL EN SAN JERÓNIMO

El PSOE lleva a cabo hoy sábado una jornada de movilización electoral a lo largo y ancho de España en la que dirigentes, militantes y simpatizantes del partido repartirán más de dos millones de folletos en 250 ciudades.

En Sevilla capital se realizará la acción informativa en el Mercado Barroco de San Jerónimo, que este año se celebra en la avenida José Galán Merino, a la altura del Parque de San Jerónimo.

En esta jornada, los socialistas instalarán cientos de mesas de proximidad y contacto ciudadano en los principales barrios, plazas y calles de las ciudades españolas mayores de 15.000 habitantes, y realizarán cientos de visitas “puerta a puerta” en los domicilios en las que participarán los candidatos/as a las elecciones europeas, junto a parlamentarios, alcaldes, concejales, activistas del PES y militantes socialistas.

Las actuaciones se realizarán en todas las comunidades autónomas y en todas las provincias, por lo que la dirección del partido se va a emplear a fondo en movilizar a sus dirigentes, cargos públicos, militantes y activistas del PES.

Los folletos europeos que se repartirán (cuadrípticos) recogen las principales propuestas con las que los socialistas concurren a las elecciones del 25 de mayo.

El PSOE continúa así la precampaña de las Elecciones Europeas 2014 con fuerza y con la maquinaria del partido a punto para ganarlas por la importancia que tienen para la ciudadanía y para impulsar el proyecto socialdemócrata que necesita ahora más que nunca Europa.

SAN JERÓNIMO, EL EPICENTRO DEL #CALLEACALLE DEL PSOE DE SEVILLA

El PSOE de Sevilla ha elegido el barrio de San Jerónimo para la realización de esta acción que se desarrolla a nivel nacional, que encabezará la candidata socialista Soledad Cabezón, tercera en la lista.

Asimismo, en dicho reparto participará Juan Espadas, portavoz socialista en el ayuntamiento de Sevilla, y militantes de todas las agrupaciones de Sevilla Capital.

ACCIONES EN TODA ESPAÑA

Elena Valenciano (candidata 1ª), estará hoy en Valencia y participará en el reparto de material pre-electoral en distintas zonas de la capital del Turia. A las 11´30 estará en el Mercado de El Cabanyal, y a las 12´30 en el paseo marítimo de la playa de las Arenas donde atenderá a los medios de comunicación. La vicesecretaria General del PSOE y cabeza de lista de los socialistas al Parlamento Europeo, estará acompañada por parlamentarios de la Comunidad Valenciana y concejales.

Juan Fernando López Aguilar (candidato 4º), en la Pza. Central de Icod de los Vinos (Tenerife), realizará un paseo por la zona Comercial de San Agustín y repartirá los folletos.

Iratxe García Pérez (candidata 5ª), estará en Aranda de Duero. Participando en un encuentro de juventudes socialistas en Burgos y luego repartiendo folletos europeos en las dos ciudades.

Javier Lopez Fernández (candidato 6º), participa en París en un mitin electoral.

Eider Gardiazabal Rubial (candidata 9ª), en Bilbao, participará en la campaña del “puerta a puerta” en diferentes barriadas de la ciudad junto a diferentes cargos orgánicos.

José Blanco Lopez (candidato 10º) repartirá folletos de propaganda en el barrio de Caranza, Inferiño y San Juan, Ferrol (Coruña)

Clara Aguilera García (candidata 11ª), esstará en Granada, repartiendo propaganda en el mercado del Zaidin y recorriendo junto a diferentes parlamentarios y concejales las Cruces de Granada.

Sergio Gutierrez Prieto (candidato 12º) desde Toledo participará en reparto de folletos de propaganda en el centro de la ciudad.

Inés Ayala Sender (candidata 13ª), en Zaragoza, estará participando en el “puerta a puerta” en diferentes barriadas junto a parlamentarios, concejales y activistas del PES.

Jonás Fernández Alvarez (candidato 14º) esstará en Oviedo participando en el reparto de propaganda en el mercado del Fontán y en las calles principales (Uría, Fruela, etc).

Borja Luis Cabezón (candidato 16º), en Madrid participará a partir de las 11,30h, participando junto a parlamentarios y concejales en el reparto de de los folletos sobre las elecciones europeas en la Puerta del Sol.

María del Carmen Ortíz Rivas (candidata 17ª), lo hará en Almería y participará en actividades de reparto de folletos de propaganda electoral

Ricardo Cortés Lastra (candidato 18º), en Santander, participará en el reparto de los folletos europeos en el centro de la ciudad junto a Rosa Eva Díaz Tezanos y los diputados autonómicos.

Begoña García Bernal (candidata 19ª) participará en Cácerez en una rueda de prensa a las 12h en el barrio de la Pinilla y en la campaña del “puerta a puerta” en los barrios de la Pinilla y Montezuma.

Pere Joan Pons Samprieto (candidato 20º), en Palma de Mallorca repartirá propaganda junto a Francina Armengol en el mercado de Pere Garau y a las 11h habrá un canutazo con los medios de comunicación.

María Muñiz de Urquiza (candidata 21ª), estará en Gijón, en el paseo de San Lorenzo participando en el reparto de los folletos sobre elecciones europeas junto a parlamentarios asturianos y concejales de la ciudad.

Juan Ramón Ferreira (candidato 22º): estará en Coria (Cáceres), participando en el “puerta a puerta” en el barrio del Moscoso, a las 11h dará una rueda de prensa.

Isabel Casalduero (candidata nº23) estará en Águilas (Murcia) repartiendo folletos de propaganda de las europeas.

Concepción Andreu (candidata 27ª): en Logroño participará en una zona de la ciudad en la campaña del “puerta a puerta” junto a Cesar Luena, parlamentarios y concejales.

Alfonso Mateo Miranda (candidato 28º), repartirá folletos europeos en el "puerta a puerta" en la comarca de Pamplona junto a parlamentarios y concejales.

Y Purificación Causapié, participará en actividades de reparto de folletos europeos en Langreo (Asturias).

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEVILLA ES LA PRIMERA CIUDAD ESPAÑOLA EN FIRMAR LA ADHESIÓN A LA DECLARACIÓN DE PARÍS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL VIH

Con esta firma, a la que ha asistido el alcalde y representantes de todos los grupos municipales y de la asociación Adhara, se da cumplimiento al acuerdo plenario aprobado por unanimidad en octubre de 2015 Los presupuestos municipales de 2016 cuentan con una partida de 13.420 euros para medidas de apoyo a colectivos y que promueva el cumplimiento de estos objetivos de la declaración de París El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha firmado hoy la adhesión a la Declaración de París para la prevención y lucha contra el VIH. Con este acto, al que han asistido representantes de todos los grupos municipales y de Adhara, asociación cuya labor ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud y que ha impulsado esta medida, Sevilla se convierte en la primera ciudad española en firmar la adhesión a esta declaración. Además, la firma da cumplimiento al acuerdo plenario aprobado por unanimidad en octubre de 2015. La Declaración de París tiene como objetivo el horizonte 90

SAN JERÓNIMO EN LA HISTORIA: El sueño ferroviario.

Todos los escritos sobre la barriada de San Jerónimo señalan dos hitos que han conformado el barrio a lo largo de la historia. Primero, el Monasterio de Buena Vista, que asoció el nombre del fundador de la Orden jerónima al predio situado entre el meandro del Guadalquivir y el Camino Real de Córdoba. Segundo, a la línea ferroviaria construida por la “ Compañía del Ferrocarril de Córdoba a Sevilla ” e inaugurada en 1859. El pasado ferroviario de San Jerónimo se palpa en cada esquina de sus barrios, unos claramente y otros de forma mucho más difusa. Calles como Traviesa, Andén   o Tren Changay, asociaciones como El Empalme, o bloques de pisos como los de la Renfe, en la calle Salvador Allende, nos remiten a un pasado ligado al sistema de transporte que revolucionó el siglo XIX. Pero también las instalaciones fabriles históricamente vinculadas con el barrio lo fueron gracias al ferrocarril. Así, hasta dieciséis empresas levantadas en la zona, y que dieron la impronta obrera que se conser

¡Basta ante los negacionismos! ¡Basta ante las desigualdades! Continuemos trabajando unidas por los derechos y libertades de las mujeres.

  Compartimos el Manifiesto que para este 8M ha aprobado el PSOE de Andalucía. Además, animamos a toda la militancia y simpatizantes socialistas de San Jerónimo, a que se sumen el próximo martes 8 de marzo, a la manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Sevilla y que saldrá de Plaza Nueva a las 19:30 h. MANIFiESTO: Este año se cumplen 45 años desde que las Naciones Unidas declarara el 8 de marzo como el Dia Internacional de la Mujer. 45 años de grandes avances sociales en los que las mujeres hemos sido protagonistas e impulsoras de los mismos. Nadie nos ha regalado nada, todos y cada uno de los derechos y conquistas por la igualdad real las hemos peleado, exigido y conseguido con esfuerzo, sororidad y unidas, combatiendo frente a quien nos cerraba las puertas, y educando a quien simplemente ignoraba la realidad que nos golpea, en forma de desigualdad hacia la mitad de la población. Tenemos la satisfacción moral de haber alcanzado hitos históricos, escalado sobre