A través de
una web, de la interacción en redes sociales y de la difusión en medios, se
invita a los sevillanos y visitantes a aprovechar la oferta de los
distribuidores locales de la red municipal
La campaña
promociona además un concurso de fotografía en el que los participantes podrán
ganar un curso de cocina andaluza tradicional con tan sólo etiquetar una
instantánea de sus compras navideñas bajo el hastag #sientetumercado
El
Ayuntamiento de Sevilla presentó ayer lunes la campaña #sientetumercado con la
que se pretende impulsar el consumo en esta red de espacios municipales
destacando la calidad y la variedad de los productos ofertados. La cercanía y
la confianza de los distribuidores locales que mantienen su actividad en estos
espacios son otros factores que se ponen en valor dentro de esta campaña, que
se desarrolla en fechas particularmente importantes para los comerciantes como
son las navideñas. Estos argumentos serán el epicentro de la información que se
difundirá a través de la web sientetumercado.com, del hastag #sientetumercado
en redes sociales, y de los medios de comunicación.
Sevilla
cuenta con 18 plazas de abasto municipales, como Arenal, Bellavista, Las
Candelarias, Cerro del Águila, Feria, Heliópolis, Las Palmeritas, Los Remedios,
Nervión, Pino Montano, El Porvernir, la Puerta de la Carne, San Gonzalo,
Sevilla Este, San Jerónimo, Tiro de
Línea, Triana y La Encarnación, donde se presentó de esta campaña coincidiendo
con la conmemoración de los seis años de la apertura de este espacio. En la
misma participaron el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, la delegada de
Economía, Carmen Castreño, el presidente de la Asociación de Empresarios del
Mercado de La Encarnación, Juan Carlos Vázquez, y el cocinero Daniel Del Toro.
Además
de la información que se distribuye, la campaña cuenta con un concurso de
fotografía diseñado para fomentar la interacción con los ciudadanos, que podrán
participar desde el 12 hasta el 31 de diciembre etiquetando bajo el hasta
#sientetumercado en Facebook, Twitter o Instagram las imágenes que tomen
durante sus compras navideñas en estos espacios. Los autores de las imágenes
ganadoras serán premiados con uno de los cinco cursos de cocina andaluza que se
desarrollarán en el Mercado de Triana.
Comentarios
Publicar un comentario