EL PSOE PEDIRÁ EN EL PLENO DEL DISTRITO NORTE QUE SE ESTUDIE UNA SOLUCIÓN A LA ALTA VELOCIDAD CON LA QUE SE ACCEDE A SAN JERÓNIMO DESDE LA RINCONADA
Los vecinos del entorno del centro de salud denuncia que los vehículos que llegan a San Jerónimo por la A-3102 desde La Rinconada lo hacen a gran velocidad, lo que supone un peligro para los viandantes.
El Grupo Socialista Municipal, a propuesta del PSOE de San Jerónimo, planteará en el Pleno del Distrito Norte del próximo miércoles 6 de marzo, que se busquen soluciones al problema.
En el kiosco situado junto al centro de salud de San Jerónimo, situado en la avenida Medina y Galnares, ya se han empotrado varios coches que accedían al barrio por la carretera de La Rinconada, la A-3012. Estos impactos aún no han causado ninguna desgracia mortal, pero puede ocurrir en cualquier momento, denuncian los vecinos de la zona y muchos usuarios del equipamiento médico.
La regulación semafórica situada en la intersección de la avenida y la calle Cazón, junto antes del centro de salud, es insuficiente, ya que la gran velocidad con la que acceden al barrio por el norte en muchas ocasiones impide que los vehículos, tanto pesados como ligeros, se detenan en ambar y en rojo.
Por ello, la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo planteará en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito Norte, a través del Grupo Socialista Municipal, que los técnicos de movilidad del ayuntamiento estudien las medidas oportunas para conseguir que los vehículos reduzcan la velocidad antes de acceder al barrio.
Comentarios
Publicar un comentario