Ir al contenido principal

LA MEDIA MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA RECORRERÁ MAÑANA LAS CALLES DE SAN JERÓNIMO



La media maratón Isla de la Cartuja, organizada por el club de atletismo San Pablo, volverá a recorrer mañana las calles de San Jerónimo en su XIX edición, en la que participan más de 2.500 atletas, que agotaron las plazas el 15 de enero.

Voluntarios del PSOE de San Jerónimo, junto a otros voluntarios del barrio, colaborarán para el normal desarrollo de la prueba por las calles de nuestros barrios.

Un completo éxito. El pasado 15 de enero de 2014, ya se habían agotado las 2.600 plazas dispuestas para la prueba de la XIX Media Maratón ISLA DE LA CARTUJA que organiza el sevillano Club de Atletismo San Pablo.

Año tras año, se ha convertido en una popular prueba, no sólo por su cuidada organización, sino también por el recorrido que atraviesa una de las zonas verdes más hermosas de la capital como son los parques del Alamillo, San Jerónimo, así como la dársena del Guadalquivir entre el tapón y el puente de la Barqueta, además de transitar por diferentes calles del barrio, lo que permite a miles de sevillanos acercarse a San Jerónimo.

La distancia de la prueba será 21.097 metros sobre terreno asfáltico y pavimentado, estando situado el punto más bajo del circuito a 1,5 metros sobre nivel del mar y el más alto a 14 metros.

El recorrido por San Jerónimo comenzará por el acceso Carretera de La Algaba - Estación EMASESA, y continuará por la rotonda acceso calle Navarra, calle Pez Espada, calle Cazón, avenida Medina y Galnares, glorieta San Jerónimo, calle Cataluña, calle Navarra, calle Salvador Allende, calle Alcalá del Rio, avenida José Galán Merino, glorieta Olímpica, puente del Alamillo, glorieta General Riego, via anular del Parque del Alamillo, rotonda RTVE, acceso al Parque de San Jerónimo, paseo del Parque de San Jerónimo para finalizar bajo el puente del Alamillo, continuando la carrera por el paseo Juan Carlos I.

LOS SOCIALISTAS DE SAN JERÓNIMO CON EL BARRIO Y EL DEPORTE

San Jerónimo se ha venido volcando históricamente con esta prueba, aportando un número importante de voluntarios para colaborar desinteresadamente con el éxito de la prueba.

Así, todos los y las voluntarias que estarán mañana por las calles de San Jerónimo son vecinos o miembros de entidades del barrio, como serán los militantes y participantes socialistas que dedicarán la mañana del domingo en facilitar el paso de los competidores.

En la web de la Media Maratón se puede encontrar toda la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEVILLA ES LA PRIMERA CIUDAD ESPAÑOLA EN FIRMAR LA ADHESIÓN A LA DECLARACIÓN DE PARÍS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL VIH

Con esta firma, a la que ha asistido el alcalde y representantes de todos los grupos municipales y de la asociación Adhara, se da cumplimiento al acuerdo plenario aprobado por unanimidad en octubre de 2015
Los presupuestos municipales de 2016 cuentan con una partida de 13.420 euros para medidas de apoyo a colectivos y que promueva el cumplimiento de estos objetivos de la declaración de París
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha firmado hoy la adhesión a la Declaración de París para la prevención y lucha contra el VIH. Con este acto, al que han asistido representantes de todos los grupos municipales y de Adhara, asociación cuya labor ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud y que ha impulsado esta medida, Sevilla se convierte en la primera ciudad española en firmar la adhesión a esta declaración.
Además, la firma da cumplimiento al acuerdo plenario aprobado por unanimidad en octubre de 2015. La Declaración de París tiene como objetivo el horizonte 90-90-90 para el añ…

Ya puedes solicitar la tarjeta infantil de TUSSAM para la gratuidad de los menores de 12 años

El Ayuntamiento pone en marcha la tarjeta que permitirá el uso gratuito de las líneas de Tussampara los menores de 12 años
Los interesados podrán solicitarla a través de la web de Tussam o personalmente en los Puntos de Atención al Ciudadano de los Distritos Municipales a partir de ayer lunes.
Esta iniciativa cuenta con una consignación presupuestaria en este año de 690.000 euros y se estima que a este título puedan llegar a acceder en los primeros meses de funcionamiento en torno a 12.000 personas.
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores; la Delegación de Hacienda y Administración Pública y la dirección de Tussam, pone en marcha a partir de esta semana la nueva tarjeta gratuita para los menores de 12 años de Tussam. Se trata de una tarjeta dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años empadronados en Sevilla capital que permitirá el acceso al servicio prestado por la empresa municipal de autobuses de m…

Ayuntamiento y Subdelegación mantendrán el dispositivo de seguridad en el Distrito Norte que suma nuevas detenciones e incorpora servicios como Lipasam, Protección Civil o Urbanismo

Durante una reunión celebrada esta semana con hasta 30 representante de entidades ciudadanas del Distrito, se explicó de forma pormenorizada el funcionamiento de los dispositivos, así como el número de denuncias presentadas ante cualquier cuerpo de la policía.
El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; la delegada del distrito Norte, Myriam Díaz, y representantes de los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional presidieron esta semana ante una treintena de representantes vecinales la celebración de la Junta Local de Seguridad en la que se hizo balance de las intervenciones que se han realizado y se anunció el mantenimiento del dispositivo coordinado para los barrios de la ciudad así como la implicación de servicios como Lipasam, Protección Civil o Gerencia de Urbanismo.
El dispositivo que acordamos con la Subdelegación del Gobierno está funcionando y logrando que se recupere la sensación de seguridad de forma progresiva. Se han multiplicado los contro…