A pesar del anuncio de la empresa municipal de autobuses el 24 de julio pasado, sigue sin informar a los usuarios de la nueva Línea 3 que sustituye y amplia a la línea B5.
Tras las denuncias del PSOE de San Jerónimo, TUSSAM colocó fotocopias en color A3 en las paradas de San Jerónimo, pero en su web no aparece ninguna información al respecto.
Ni en la sección de anuncio ni en la de avisos. Hoy 9 de septiembre, a menos de 24 horas de la puesta en servicio de la nueva línea 3, la web de la empresa municipal de transporte (www.tussam.es) sigue sin informar sobre la nueva línea 3.
Dicha línea vienen a sustituir la línea B5, que unía el centro de la ciudad con el Parque Empresarial Nuevo Torneo, a través de los barrios de San Jerónimo, a la vez que amplía al mediodía su recorrido llevando su cabecera sur a la avenida Reina Mercedes.
La bondad de este cambio, que conectará de norte a sur la ciudad, y acercará a los y las vecinas de San Jerónimo a Reina Mercedes, el estadio del Betis, la línea 1 del Metro y la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, queda empañada por la falta de diligencia de la dirección de TUSSAM, nombrada por Zoido, para difundir las y los usuarios los cambios.
Para el PSOE de San Jerónimo los fallos de comunicación de TUSSAM es la prueba de la actitud chapucera que el PP ha impuesto en la gestión de las empresas municipales, tras el reciente escándalo protagonizado por el gerente de LIPASAM, el cual, en unas conversaciones grabadas, involucraba a dos concejales del PP en una traba de elaboración de “listas negras” de carácter ideológico.
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