Tras anunciar que hoy lunes 10 de septiembre de 2012, la línea B5 se convertiría en la línea 3, ampliando su recorrido hasta Heliópolis, a menos de 24 horas de su puesta en marcha, anuncia que se retrasa al 24 de septiembre.
Para el PSOE de San Jerónimo es una burla a las y los vecinos usuarios de TUSSAM que esta mañana se han podido encontrar con la desagradable circunstancia que no se había modificado el recorrido.
Tras el anuncio en prensa el pasado día 24 de julio de que TUSSAM cambiaría la línea B5 para transformarla en la línea 3, con cabecera sur en Reina Mercedes, y la colocación de carteles en las paradas anunciándolo el pasado día 3 de septiembre, ayer domingo por la tarde, a menos de 24 horas, TUSSAM remitió a los medios un comunicado en el que anunciaba que dichos cambios se producirán el próximo día 24 de septiembre.
Como se puede ver en la fotografía, desde el lunes 3 de septiembre los usuarios del trasporte municipal podían ver en las paradas de San Jerónimo el cartel anunciador con la fecha de inicio y el nuevo recorrido.
Para la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo este hecho, además de ser un engaño y una burla a los y las usuarias del transporte urbano, muestra la descoordinación que ha sumido el PP a las empresas municipales, cuyas gerencias andan más preocupadas en elaborar las famosas “listas negras de Zoido” que en resolver los problemas de las y los vecinos de Sevilla.
Comentarios
Publicar un comentario