ESCANDALOSO: ZOIDO TIENE UN CUARTO DE MILLÓN DE EUROS PARA FAROLAS FERNANDINAS PERO NO TIENE 500.000 EUROS PARA LAS NAVES DE RENFE
Un nuevo escándalo de gestión ha surgido este verano en Sevilla, al hacerse público que Zoido gastará casi 250.000 euros en sustituir unas farolas que funcionan perfectamente por otras fernandinas, mientras rechaza rehabilitar las Naves de Renfe que se caen a pedazos porque “no hay dinero”.
Zodio ha justificado por la necesidad de cumplir una promesa electoral que afecta al centro de la ciudad, mientras pasa de cumplir otra que afecta a nuestros barrios, y deja destruirse un edificio protegido que podría ayudar a la creación de empleo en barrios muy castigados por el desempleo.
La justificación de Zoido no ha podido ser más penosa: Es un compromiso que teníamos. Se necesita iluminación nueva en Torneo y en la zona del casco histórico las farolas fernandinas van más en consonancia.
La reacción del portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Juan Espadas, no se ha hecho esperar y ha criticado las "prioridades" del alcalde, que se "no se preocupa de cumplir su programa electoral" en materia de empleo, vivienda o servicios sociales, "pero sí para la colocación de farolas fernandinas en el centro".
Espadas ha subrayado que el alcalde tiene un "problema político de prioridades" y ha advertido que no le "extraña ya nada en este gobierno municipal" al tener en cuenta que Zoido "hace referencia a su programa electoral sólo para aquello que quiere, mientras no habla de la otras miles de cosas que hay".
Espadas ha subrayado que el alcalde tiene un "problema político de prioridades" y ha advertido que no le "extraña ya nada en este gobierno municipal" al tener en cuenta que Zoido "hace referencia a su programa electoral sólo para aquello que quiere, mientras no habla de la otras miles de cosas que hay".
LAS NAVES DE RENFE DE SAN JERÓNIMO, EL COMPROMISO ELECTORAL ANESTESIADO
Está claro que para Zoido hay barrios y barrios. Unos con los que cumplir sus compromisos electorales, como Nervión, Centro y los Remedios, y otros donde su único objetivo es sacar votos para servir los intereses de los barrios ricos de Sevilla.
El 2 de abril de 2011, Zoido prometió en rueda de prensa a pie de las Naves de Renfe que si salía elegido alcalde para finales de 2011, principios de 2012, estarían las Naves de Renfe rehabilitadas con un proyecto barato de 500.000 euros.
En la noticia publicada por el diario de la derecha ABC, a doble página, se podían ver las infografías del proyecto, lo que demostraba que se trataba de un proyecto pensado y muy elaborado. Pero una vez en el poder, y con la excusa de la herencia recibida (la típica excusa del mal pagador) se negó a cumplir su compromiso electoral.
Y ahora demuestra que sí hay dinero para cambiar unas farolas nuevas y que funcionan perfectamente, por una cuestión estética, mientras deja hundirse las Naves por el simple hecho de encontrarse en San Jerónimo-Alamillo, un barrio de personas trabajadoras.
EL PSOE DE SAN JERÓNIMO RECHAZA EL “CENTRALISMO” DE ZOIDO
Para la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo, Zoido muestra una vez más su cara más clasista, volcando todos los esfuerzos inversores en los barrios más pudientes de la ciudad, incluso en cosas que son completamente innecesarias, como sustituir unas farolas que funcionan perfectamente por otras más de su estilo personal (muy del siglo XIX), mientras somete a los barrios periféricos de la ciudad al mayor de los abandonos.
Comentarios
Publicar un comentario