Tras los episodios de invasión de ratas y cucarachas denunciado en meses pasados por vecinos y el PSOE en el entorno del Centro de Salud de San Jerónimo, se vuelve a evidenciar el abandono por parte del Distrito Norte, esta vez en la cercana Plaza del Arco iris.
Palmeras sin podar que ponen en peligro la integridad física de los niños de una zona de juegos infantiles, ausencia de vallado de dicha instalación y suciedad, algunos de los problemas de la plaza.
La popularmente conocida como plaza del Arco iris, situada al norte de San Jerónimo, Sevilla, se encuentra en un estado muy lamentable de conservación y limpieza.
Como se puede observar en el reportaje fotográfico realizado ayer por la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo, la suciedad, con excremento de canes y botellas rotas en las zonas usualmente utilizadas por niños y niñas del vecindario como zona de juego, y la falta de mantenimiento y poda, muestran claramente el desinterés del Distrito Norte por nuestros barrios.
Uno de los elementos de mayor peligro para los niños de nuestros barrios, es la falta de vallado de la zona de juegos, que permite el acceso a la misma a animales que pueden utilizarlo para hacer sus necesidades . Además, la palmera situada en su inmediación, no ha sido podada, por lo que caen las largas y afiladas hojas a la zona de juego, con gran peligro para los viandantes. Por último, la falta de limpieza expone a los menores a cortes e infecciones intolerables.
Por todo ello, el PSOE trasladará al Distrito Norte la necesidad de una actuación urgente en la zona que devuelva la tranquilidad y la seguridad a las familias de San Jerónimo.
Comentarios
Publicar un comentario