PSOE DE SAN JERÓNIMO DENUNCIA LA DEFICIENCIA Y LA TARDANZA EN LA PODA Y RECOGIDA DE LOS NARANJOS DEL BARRIO
Pese a las promesas de Juan Ignacio Zoido el pasado año de finalizarla en diciembre de 2012, el ayuntamiento ha realizado una deficiente campaña de poda y recogida de naranjas en barrio, limitándose a algunas de las calles más principales del barrio.
Decenas de naranjos siguen cargados de naranjas, a la vez que llenan el suelo con los frutos maduros las aceras, con graves perjuicios de los y las viandantes, muchos de ellos mayores con movilidad reducida.
A pesar del anuncio del plan de actuación para la poda de arbolado viario por un importe de 550.000 euros, y plazo de finalización en diciembre de 2012, aún quedan un número importante de naranjos en el sevillano barrio de San Jerónimo que no han sido podados y recogidos sus frutos, habiéndose limitado hasta ahora a algunas de las calles principales.
Ello está provocando en numerosas calles del barrio un problema de salubridad y seguridad, ya que las naranjas maduras están llenando de suciedad las aceras, convirtiéndolas en pistas deslizantes.
Situación especialmente preocupante en las calles del Patronato, donde el vecindario está compuesto en su mayoría por personas mayores con movilidad deficiente.
Por ello, el PSOE de San Jerónimo exige al equipo de Juan Ignacio Zoido que se complete la poda y recogida de naranjas en todas las calles del barrio-
Comentarios
Publicar un comentario