El Partido Socialista Obrero Español pide al gobierno del PP que renueve el Plan PREPARA para decenas de miles de desempleados sin ningún tipo de prestación ni subsidio de desempleo.
El Plan Prepara, activado por el anterior gobierno socialista fue amenazado de cierre por Rajoy, y finalmente mantenido por la presión social, aunque con más requisitos que deja fuera a decenas de miles de desempleados, especialmente jóvenes.
Tras la prórroga in extremis en agosto de 2012, de nuevo el Plan PREPARA, conocido como los 400 euros de Zapatero, está en peligro de ser eliminado por el gobierno de Rajoy. Por ello, el PSOE vuelve a iniciar una campaña pública para forzar que el gobierno de la Nación lo prorrogue y dé así cobertura de decenas de miles de desempleados que han agotado sus prestaciones y subsidio de desempleo.
Esta ayuda es la última red de seguridad para cientos de miles de personas. Una ayuda económica que contribuye a la vida de decenas de miles de familias por todo el pais y, al tiempo, mejora las condiciones para que consigan un empleo con formación y recualificaciones.
Si estás de acuerdo con esta petición puedes sumarte a ella compartiendo y retwiteando con el hastag #salvar400e
Comentarios
Publicar un comentario