EL DELEGADO DEL DISTRITO NORTE ADVIERTE QUE EL PP NO PIENSA CUMPLIR SU PROMESA ELECTORAL DE SOTERRAR LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN DE SAN JERÓNIMO
En respuesta a la pregunta de los socialistas, el Delegado del Distrito Norte manifestó que a finales de año el ayuntamiento comenzaría las obras para soterrar las líneas de alta tensión de Pino Montano pero no están previstas las que pasan por San Jerónimo.
Sobre El Higuerón, el Delegado se comprometió reunirse próximamente con los y las vecinas para estudiar los problemas planteados.
El concejal del Grupo Socialista Juan Carlos Cabrera, preguntó en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito Norte, celebrado en la tarde de ayer, 8 de mayo, sobre el cumplimiento del compromiso electoral de Zoido incluido en la Acción 638, sobre el soterramiento de líneas de alta tensión en el Distrito Norte, cuales serán soterradas y en que orden, para cuando van a comenzar las obras de soterramiento, quien acometerá dicha obra y que coste tendrá para el Ayuntamiento de Sevilla.
La respuesta del Delegado no pudo se más decepcionante para los y las vecinas de San Jerónimo, ya que según informó Juan García Camacho, el gobierno del PP no tiene intención de cumplir su compromiso electoral y no soterrará ninguna de las líneas de alta tensión que pasan por San Jerónimo, y que afectan principalmente a San Jerónimo-Alamillo y La Bachillera, y dificulta la rehabilitación de las Naves de RENFE.
LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE EL HIGUERÓN TENDRÁ QUE ESPERAR
En relación a los problemas denunciados en el Pleno por el Grupo Socialista Municipal en relación a El Higuerón, el Delegado pospuso cualquier solución hasta que no mantenga una reunión con los y las vecinas de dicho núcleo.
Por último, sobre la cuestión planteada por los socialistas sobre el peligro en el cruce de peatones en la avenida José Galán Merino, en su cruce con calle Navarra, a la altura de La Papachina, el Delegado informó que se encuentra incluido dentro del presupuesto del Plan de Arreglos Urgentes que se van a ejecutar en el Distrito.
A San Jerónimo lo tiene abandonado en todos los sentidos. El parque del Colón da pena como está de dejado. Si contrataran a gente del barrio para su mantenimiento contribuiría a mantener su belleza y y habría unos cuantos de parados menos. Pero claro, como todo ese parque es proyecto socialista, hay que dajarlo morir. Qué mentalidad!!
ResponderEliminar