La creatividad de Beltrán Pérez, Delegado de Participación Ciudadana no tiene límites. Después de crear la red clientelar con los monitores de todos los distritos, contratando a novias, primas y cuñados del PP, ahora escribe su propia película de ciencia ficción: La Inauguración Fantasma.
La conversión en Hotel de Asociaciones de San Jerónimo del antiguo Instituto, fue una propuesta de las entidades ciudadanas del barrio, que comenzó a ejecutarse con el Plan 5000, y cuyas obras aún no han finalizado por la incapacidad de gestión del PP. Por esa razón, NUNCA fue inaugurado durante el gobierno municipal anterior.
La actual situación de desgobierno y falta de información, llevó al PSOE de San Jerónimo a preguntar en la Junta Municipal del Distrito Norte sobre el reparto de espacios y a denunciar públicamente el retraso. Y esta denuncia pilló con el paso cambiado a Beltrán Pérez.
Las declaraciones falaces del Delegado de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, responde a su interés de ocultar la incapacidad de su “protegido” político Juan García Camacho, salpicado por el escándalo de las contrataciones irregulares junto al Delegado del Distrito Sur, “Pepelu”, presidente de Nuevas Generaciones como lo fue Pérez en su día.
La realidad es que el Distrito Norte inició un proceso de asignación de espacios sin un protocolo para ello, tal y como propuso el Grupo Socialista Municipal en la Junta Municipal del Distrito Norte. Pero debido a que dicho espacio aún no ha sido transferido a Participación Ciudadana, Patrimonio ordenó la paralización del proceso, lo que supone una grave desautorización que debería haber provocado el cese de Juan García Camacho al frente del Distrito Norte.
Pero en su huída hacia delante, Beltrán Pérez en vez de censurar la incapacidad de García Camacho, se dedica a mentir a los medios, que pueden certificar su mentira tirando de hemerotecas.
Por todo ello, la Agrupación Local “José Galán Merino” del PSOE de San Jerónimo exige a Beltrán Pérez que se disculpe por sus mentiras en relación al Hotel de Asociaciones de San Jerónimo, y que Juan García pida disculpas por su manifiesta incapacidad para gestionar legalmente las competencias del Distrito.
Comentarios
Publicar un comentario