Las manifestaciones convocadas por UGT y CCOO saldrán de tres puntos diferentes de Sevilla y confluirán en la plaza de San Francisco, y anima a las y los trabajadores a luchar por sus derechos, de los que están siendo despojados.
Bajo el lema “No tienen límite” denuncian la voracidad del capitalismo especulativo que ha impuesto sus reglas del juego, “secuestrando” la voluntad popular mediante una mayoría absoluta ilegítima que llegó al poder con mentiras y engaños.
NO TIENEN LÍMITE. Así de rotundo es el lema de este año que los Sindicatos mayoritarios CCOO y UGT han elegido para encabezar las manifestaciones del primero de mayo. El capitalismo, una vez que se sintió liberado de las correas impuestas por las políticas keynesianas del Estado del Bienestar, ha regresado a sus dinámicas especulativas de la economía de casino, maximización de beneficios a costa de cualquier cosa, ya sea la depredación del medio ambiente, los derechos de los trabajadores, y el bienestar de las familias.
LUCHA POR TUS DERECHOS. Los derechos siempre se han ”arrancado” mediante la lucha, nunca se han conseguido graciosamente. El derecho al voto, a la jornada de las 40 horas, a un salario digno, a las vacaciones anuales, etc. siempre han costado vidas y sangre a millones de trabajadoras y trabajadores de el último siglo y medio. Los y las trabajadoras de hoy debemos ser conscientes que de nuevo hay que luchar por mantener y mejorar esos derechos, y que la actitud pasiva y resignada sólo sirve para alimentar a la bestia.
EN SEVILLA, POR TI, POR TU FAMILIA, POR TODOS. Este primero de mayo, los Sindicatos mayoritarios UGT y CCOO han convocado una gran manifestación que saldrá de tres puntos distintos de Sevilla, todas ellas a las 11:30 horas.
Así, una cabecera saldrá del Puente de la Barqueta , otra desde Plaza de Armas, y la tercera desde la Pasarela (Prado de San Sebastián) para confluir todas en la Plaza de San Francisco.
EL PSOE DE SAN JERÓNIMO CON LOS Y LAS TRABAJADORAS Y SUS ORGANIZACIONES
Por que NO TIENEN LÍMITE, lucha por tus derechos.
Comentarios
Publicar un comentario