San Jerónimo calienta motores para disfrutar del fin de semana de su Carnaval 2013, el más importante de la provincia de Sevilla, con la participación de los niños de los colegios del barrio este viernes.
El sábado las y los vecinos de San Jerónimo podrás disfrutar de una “sardiná” gratuita al medio día y el domingo finalizará con la entregas de premios a las 18:00 horas.
Este viernes, 22 de febrero, será el momento en que niños y niñas de San Jerónimo vivan intensamente con el Carnaval Escolar a las 11:00 horas, que continuará por la tarde noche con el humor cubano “Fonokareto”, la comparsa “La Misión Imposible ”, los monólogos de “Manolito Vargas” y la actuación de la orquesta “Tri-Star” a partir de media noche.
Pero será el sábado y el domingo los días fuertes de este Carnaval 2013, que vecinas y vecinos podrán comenzar a disfrutar con la Sardiná gratis que se ofrecerá en la carpa situada en la avenida José Galán Merino, a partir de las 13:00 horas. A lo largo de la tarde, los participantes podrán disfrutar de la Escuela de Baile “Ángela Garzón”, la danza del vientre “Naylah”, la comparsa “La Batalla de los Verdes” y la chirigota “Los cargaores”.
A partir de las 17:00 horas, será el momento de los niños y las niñas con la animación infantil de “Yupita Payasa”, el concurso de disfraz infantil a las 18:00 horas. Por la noche será el momento de jóvenes y adultos con la actuación de la orquesta “Tri-Star” y el concurso de disfraces de adultos, a partir de las 23:00 horas.
Y finalmente el domingo, será el momento de la actuación de la chirigota finalista del Concurso “Distrito Norte”, a las 13:00 horas. Ya por la tarde continuará la charanga “Los moraos”, la butacaza “Tierra y percusión” y finalizará con el gran pasacalles y los premios a la animación.
Todas las actividades organizadas, en la carpa situada en la avenida José Galán Merino, por la Peña Carnavalesca El Empalme y con la colaboración del Distrito Norte, y la entusiasta participación de los y las vecinas, han permitido un año más que San Jerónimo mantenga su enorme tradición carnavalesca.
Comentarios
Publicar un comentario